miércoles, 25 de abril de 2012

Actualmente nuestra sociedad se encuentra inmersa en un mundo donde la tecnología es parte de la vida cotidiana, por lo tanto como pedagoga y universitaria es mi deber comprometerme en el uso adecuado de dichas tecnologías con relación a la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario