Actualmente nuestra sociedad se encuentra inmersa en un mundo donde la tecnología es parte de la vida cotidiana, por lo tanto como pedagoga y universitaria es mi deber comprometerme en el uso adecuado de dichas tecnologías con relación a la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario